lutandiel87@hotmail.com

 

 
 

 
*.Yo Vilcot
*.No Entiendo
*.La Vida De Kaeru

*.Delayed Brain

*.Esencias Psicodelicas
*.*eTiQueTa NeGRa*
*.pSiLiNk UpDaTe
*.eL wHaT...???
*.solo por escribir algo
*.Es Una Obsesión
*.Would you go to bed ...
*.Outer Heaven

*.Pie De Atleta

*.Mis Dos Centavos

*.Blow Me

*.S.N.L.E.L.R

*.Partes Intimas

*.Lo que escuchaste...!!!

*.Fugazza Jademil

*.Esta Noche No Duermes

*.Vampireando

*.Que aburricion!

*.el blog de una ninia ...

*.flaSheAdiToS

*.Bonsai Gigante

*.Ilegalemente Rubia

*.Con los patos volados

*.Desde Mi Ombligo

*.Vertigo

*.Ale Deja De Flashear

*.BaBs It

*.tus entuertos me entumecen

*.Apatia

*.El Blog De Charly

Quien quiera oir...
*.Mai
*.Troubled Mind
*.Mariposa Pontiac
*.Parece telenovela...
*.El Blog De Julito
*.Lokuras de Estopero
*.Regelus
*.El Genio De La Lampara
*.Un Viejo Blues
*.Hasta que desperté...
*.Angulus ridet
*.Me LeVaNtO tEmPrAnO...
*.PaBlog
*.El blog de Antonito
*.Lord of the Drinks
*.Púdrete Flanders
*.Ya lo sabias
 

Febrero 2004

Marzo 2004

Abril 2004

Mayo 2004

Junio 2004

Julio 2004

Agosto 2004

Enero 2005

Febrero 2005

 

Sitio Oficial Mägo De Oz

Emulatronia.com

FileDown.com

Mega Games - PC Games Fixes

Crackspider.com!!!

El Acople-El Portal Del Rock

El Gueto De IntoXicados

Medios-Registrados

The Music Official Site

 
 

Clinica de Blogs

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

imagen

~~~Sweet Girl, Come In. I Am The Dark Side On You~~~

 

 2.26.2005

Chau Maestro!!!

   "Todas las mañanas son iguales, lindas, novedosas y especiales" asi rezaba una de sus tantas canciones. Una de las canciones que yo me paso cantando. Pero que mañanita que fue esta, a eso de las 11 me llamaron a casa y yo re contra dormido, mi vieja me llamò para hablar y me volvi acostar, al rato entra ella re desesperada y medio entre llorando y me dice "A q no sabes quien se murio?" quien le digo, y entre el sueño que tenia y la sorpresa que fue eso me pasaron mil y cosas por la cabeza pero nunca me imagine que seria èl; "Pappo" me dice y yo solo atine a decir "QUEEE???" con cara de sorpresa y de no entender nada al mismo tiempo.
Bajè corriendo y asi era, ahi estaba, ese tipo que era una TIPAZO, que te hacia reir con esa manera de decir las cosas y que aunque no escucharas su musica te parabas a verlo en que andaba. Un tipo de barrio, cascarabia, y q llevaba el rock en la sangre, q amaba la guitarra, como vos o como yo. Lo vi ahi, tirado, en el medio de la ruta, y no podia dar credito de lo q veia, y es ahora que me arrepiento de no a ver ido cuando tuve la intencion hace tan solo dos semanas... si, dos semanas, ese chabòn o boludo, como decia èl, estaba tocando para unas pocas personas a una hora de mi casa y ahora esta donde sea q este tocando para otros grandes como hendrix, steve ray, etc.
Que chota q es la vida cuando pasan estas cosas, loco, no puede ser q en menos de un dos meses se haya ido a la mierda todo lo que yo veia y vivia. Q año para el rock este 2005, todavia no terminamos de llorar a dos muertos que estaban viendo a callejeros cuando se nos va el Carpo. Q añito este...
Saben q pienso, q tenemos q empezas a valorar lo q tenemos y no tenemos q olvidarnos de eso, porq Pappo fue, es y sera un genio, un procer para el rock q por mucho tiempo estuvo como olvidado por muchos, tratandolo como si no tuviera sobre sus espaldas lo q habia hecho para el "blues local" y el rocanrol. El mismo lo decia en una nota hace unos años, "no puede ser q tenga mas de 30 discos editados en mi carrera y todavia tenga q andar golpeando puertas para q una discografica me edite un cd" y es asi, porq lamentablemente a los q manejan la industria aca parece q no tuviera respeto por eso y solo piensan en la güita y en vender "Pop-queria".
Y era por estos ultimos tiempos q el carpo estaba resurgiendo para el medio (no para el publico q lo escucha, porq como el dijo tambien, "Sino fuera por el publico, yo, no hubiera quemado la guitarra porq la quiero mucho, pero no hubiera tocado mas, porq si fuera por los q tienen q cuidar a los musicos....".), gracias a su ultimo cd que mostraba lo q el era, siempre de negro enfundado en cuero, y las ganas q tenia de triunfar y q lo reconoscan por eso.
haiii, y q bronca q me dan eso hdp q gracias q sabian quien era, y ahora salen en la tele con sus caras a dar noticias y hablar de lo buen musico q era, porq claro, despues de muerto todos se acuerdan y dicen "Q groso" y blalbla, total vende...
Por eso digo "ACORDEMONOS DE LOS GRANDES EN VIDA, AHORA Q ESTAN Y NO CUANDO SE VAN" valoremos a los q tenemos aka y q sos unas genios, y no solo en el sentido musical lo digo, en todos los sentidos.

bueno, habia mas cosas para decir pero creo q basta por ahora.

simplementen, GRANDE PAPPO!!!!!!!
Gracias por hacerme un SUCIO DESPROLIJO.

NO OLVIDEMOS!!!!!!!

y me voy cantando como lo hago todos los dias cuando me levanto.
"TODOS LAS MAÑANAS SON IGUALES, LINDAS, NOVEDOSAS, ESPECIALES. sIGUEN REPROCHANDOME MORAL, TODO LO Q YO HAGO ESTA MAL. NO ESTA DE MAS ESTAR UN POCO SUCIO, ESTOY ALGO CANSADO DE VIVIR EN REALIDAD. YO Q SOY UN HOMBRE DESPROLIJO, NO TENGO CONFLICTOS CON MI SER, PORQ EN LA APARIENCIA NO ME FIJO, TODO ASI NO PODRA SER"

Seguro q donde estes ahora hay fiesta, si, vos y 200 pibes callejeros estan a puro rocanrol y blues.

SE VEMO!!!





 2.25.2005

Alice In chain (Alicia tiene una cadenita de oro de sus 15)?¿?

   Bue, aka va la cadena esa q se andan pasando de blog en blog, gracias a Eleanor Rigby q me la paso a mi :D . Me tarde un toke en responderla porq tenia el otro port q queria poner.

Al azar 10 álbumes de mi colección (aclaracion, todos en mp3, tengo muy pocos cd):

Los Piojos - Azul
Mägo de Oz - La leyenda de la mancha
Led Zeppelin - How The West Was Won
Pappo´s Blues - Pappo y Amigos
IKV - Ninja Mental
Stratovarius - Visions
Bob Marley And The Wailers - Legend
The Music - The Music
Jimi Hendrix - Beford The Experiend
Giardino temple - Temple
Tierra Santa - Legendario

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior
Dos pedorros de babasonicos (todo sea por quedar bien, demonios)
uno de roby güiliam y un par mas muy pero MUY MUY pedorchos q habia en un compilado (hemmm,pedorro pedorro, como los sukis, camela y no se mas porongada)


Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
Emmmm.. algo asi como emmm 14 gb y ha eso hay sumarle unas 20 cd compilados mas algunas cosas q tengo q ir a buscar a los de Dr. Particulas.

El último CD que te compraste:
comprar?¿ y eso q es? q se yo, no tengo ni idea, hace MUCHOOOs años q no compro. calculo q fue el de dios los cria hace como 5 años. Ahora q me acuerdo; q me haya sacado por una promocion en musimundo un cd de bob marley de regaldo cuenta como comprado ?

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Reino de sueños - tierra santa

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
varias pero solo voy a poner cuatro de las tantas;
El fin del camino - Mägo de oz; es un tema muy copado q no le habia dado bola nunca.
Ando Ganas - Los piojos; es un temazo q tiene mucho significado en mi vida, desde hace mucho tiempo q es mi compañero de soledad y ahora es mi compañero en las alegrias(si, la concha de la lora, forros, siempre q lo escucho en un recital lloro, y q? putos)
Paradise - Stratovarius; nose, es un tema muy power q me gusta mucho como arranca´
Toreador - Apocaliptyca; me hace acordar mucho a anne rice y a lestat

A quién le vas a pasar esto y por qué:
se lo iba a pasar a varias personas pero ya creo q la mayoria lo respondio porq yo me tarde en responder el mio, asi q a NADIE.
Quizas se lo pase a lucho, kapu, ned, garra y al doc particulas por mail despues. Aunq me de una LEVE idea de lo q van a poner.


 2.21.2005

"LLendo Juntos A La Par"

   Como habran leido anteriormente en el post llamado resumen, ahi tiene una pequeñe reseña de lo q ha sido mi vida de mitad de año pasado a esta parte. Pero bien, les voy a contar algo mas.
Poco antes de pasaran las cosas q comento en ese post, cuando andaba todo mal y no daba pie con bola en una de esas charlas en la ya famosa "De Santis Haus" hablando de la vida y de toda esas sandeses q decimos cuando estamos al pedo entre un grupo de amigos q prefiere el rol y escuchar metal tirados haciendo nada a juntarnos a jugar un "papifulbo" dije q estaba arto de todo y q me iba a poner 5 metas a cumplir (digamos q lo dije por decir y despues me plantie q las podia lograr), las cuales era.
1. conseguir una novia, una persona copada con quien pasarla bien.
2. conseguir laburo.
3.terminar de dar la materia de debia del secundario y recibirme.
4. entrar a la facultad de nuevo y empezar la carrera q yo queria.
5. irme de mi casa a vivir solo.

Bien, sabran q lo primero lo consegui, poco tiempo despues de plantearme estos objetivos, volvi a ver a una personita muy copada q habia conocido dos dias despues de mi cumpleaños (el 7 de mayo) y asi de golpe me re enganche. Tambien les comente q laburo encontrè, y justo aproximadamente a un mes de estar saliendo con esta chica (lo cual viene a bien contar q fue de casualidad cuando un sabado a la mañana me volvìa de la casa de ella y se me dio por hacerlo caminando y por esas cosas de la vida compre el diario, mire los clasificados mande un mail ni bien llegue a mi casa).
Hasta ahi todo venia joya, dos de cinco, nada mal. En cuanto a la materia q debia tenia q prepararla y digamos q no me era de lo mas facil pero "ho casualidad" estando una mañana en el laburo leia el diario y encontrè una nota q decia de una proyecto por el cual se podia rendir materias q se adeudaban en un par de clases y de forma mas facil. Para hacerla corta. Me anote de pedo justo el dia q empezaban, fue una pavada, en diciembre aprobè y me saque un 7. Si, habia terminado el puto secundario q me tenia clavado por una chota materia. 3 de cinco, y van...
Ahora ustedes diran, todo muy lindo, para q mierda cuenta todo esto ahora.
Resulta q el dia miercoles pasado, despues de muchos dias de putear porq no me tenia todavia preparado el certificado de aprovado para presentar en el la facultad, llego de la playa todo cansado y sucio y me vieja me dice " Te llamo una tal cristina de la escuela tecnica q te tiene un papel de no se q" no habia terminado q yo ya estaba dando saltos por toda la casa. YEahhhh, a la mañana siguiente a primera hora me fui para alla a buscarlo. No se imaginan mi cara de alegria cuando me lo dio.
De paso me fui a la facultad y a ver q dia me tenia q inscribir y no podian tenermelo mas justo al certificado ya q la fecha era el lunes 21 de febrero y ya tenia todo lo q necesitaba para anotarme. :D Bonus track: Cuando llegue a casa, mas contento q perro con dos colas mi vieja me dice " te llamo fabian q lo llames mas tarde q es por laburo", digamos q ese dia fue completo, porq fabian es un chabon q me habia dicho q podia ser q para este año abriera una agencia y q me iba a llamar.
Bien, hoy es 21, ya estoy de vuelta aka, despues de tanto tiempo a la deriva, incripto en la carrera, trankilo y pensando en q regalarle a mi peshosha.
Saben algo muy pero muy loco, justamente esta fecha, este 21 de febrero es la fecha en q se cumple 7 meses de q estoy saliendo con mi "amorchis", si, a 7 meses de q las metas empeza0ron a darse yo estoy inscripto, con un laburo nuevo q es el q siempre quise, re enamorado, y encaminandome en la vida.
Mas q nada cuento todo esto porq me llamo mucho la atencion como se dieron las cosas, y paso a contarlas:
Yo la conocì a esta chica un dia 7, comenzamos a salir un 21 del 7, la nota q me saque fue 7, 7 los meses q estamos saliendo, 21 la fecha q me tenia q inscribir, 7 (los meses)* 30(los dias) = 210 lo q sacando el 0 es 21, 21 los años q cuplo este año ... hemmmm, nose usted, pero para mis las cosas aka estan MUY locas :P coincidencia quizas, no lo se, pero estos numero y estas cosas me hacen sentir en "la dimension desconocida" . ha, y dicho sea de paso el 14 de febrero, dia los enamorados, estabamos charlando con mi novia de estas cosas q el 21 cumpliamos 7 meses y q justo 14 era multiplo de 7 igual q el 21 y los meses y yo q se y dijimos q teniamos q jugar a la quiniela a estos numeros... bueno, yo no soy muy esas cosas pero creo q hoy salio el ... 21 a la cabeza..

Creo q la persona con la q estoy saliendo es lo mejor q me pudo pasar en la vida, a partir de q ella esta conmigo estoy saliendo adelante (eso no quita q tenga algun q otro quilombete en el medio, somos humanos) y por eso la quiero mucho, es una buena persona, q me quiere y me da todo su apoyo, q me enseño muchas cosas y por eso le doy siempre las gracias. Sabe lo importante q es para mi, q sin ella nada hubiera sido posible de la manera y q paso. Seria dificil explicar el sentimiento q tengo asi a ella, pero creo q sabran entender a lo q me refiero. Mamucha, TE AMO MUCHO.
Todo este me llevò a la reflexion d q ponerse objetivos en la vida sirve de algo, sea a corto o largo plazo, pero ponerselos. Peliar por ellos y nunca darse por rendido, nunca las cosas salen tal cual queremos, pero si queremos podemos.

Bueno, esto es todo, creo q se me fue un poco la mano, y aunq desde el principio dije q no iba a postear cosas de mi vida creo q esto lo amerita. Es algo larguito, pero bue, prometo no joder mas con post largos (me chupa un "guebo" lo q prometo :P)

Se vemo!!!

Pd: Si, ya se, se estarn preguntando por el 5to objetivo... buee.. por ahora no, todavia estoy en casa... pero quien dice q en 3 o 4 meses , el 21 de algun mes no este en mi nueva saca :p

Pd: AGUANTE MÄGO DE OZ (espero q vengan este año. che, y si me lo pongo como objetivo proximo?¿ :P Llegan a tokar un 21 y creo q puedo llegar a morirme :P)


 2.15.2005

"Seannnnn felizez"

   Miren lo que tengo, lalala. Pastillistas de Bob Esponja, y son coleccionables, vienen en 6 modelos diferentes y los voy a coleccionar.
lalala ...

Se Vemo








 2.03.2005

Cussenier de Casis "Cosechado por la Rubia de la Familia"

   Este es un post q salio hace un tiempo en un proyecto q teniamos de blog entre varios amigos pero q por una cosa u otro no se dio. Me parecio q esta muy copado como para q quede ahi en el olvido.
Los dejos con una anecdota q nos paso a mi y a JustLucho! hace un tiempo. Y asi lo relaba èl.
-
Era una tarde casi noche de julio, laburabamos como blancos (vale acotar que los negros ya no laburan mas, ahora son piqueteros, y ojito eh) fuimos al super a comprar algo para merendar. Estabamos vestidos con la ropa del laburo clasica, manchones de pintura, rajadas hasta el tobillo, y no podia faltar el toque re removedor.Paseabamos por las gondolas y vimos un cousenier de cassis que tenia alta pinta. Casi agarramos la botella cuando vimos que valia $37.90!!! pero que chorros hijos de puta y la reconcha de su madre enfermos ladrones del orto, un cousenier de mierda q no llega a valer $10 ni en el free shop de ezeiza. pensamos que era un error por lo que fuimos a caja, nos atendio una rubia con cara de mal cogida y de no saber ni quien se la habia mal cogido:
Lucho: Hola
Rubia: Que tal
L: Me dirías cuanto sale esto...
R: a ver, (suspenso) LECTOR DE LA REGISTRADORA: $37.90
L: Luts! Lutandiel! era en serio sale eso!
Luts: naaaa
L: por ese licor de mierda...?
R: y viste...
L: no puede ser, pero si no llega a valer $9 ese licor
R: Pasa que es depende la cosecha...
L: ahhhhhh! (sarcasticamente) claro... ves luts, que pelotudos que somos, es depende la cosecha.

Pero rubia idiota, que tenes en la cabeza, pochoclos? pedazo de estupida, lo unico que faltaba que ahora se coseche para hacer licor pero idiota de mierda y la re puta que te pario, si no sabes no digas nada imbecil. Ahora encima de parecer idiota lo confirmo, de todas las gansadas que me dijieron alguna vez en un supermercado esta es la peor.Por que no aprendes un poco de cultura general y te cosechas bien la argolla pedazo de estupida. dejate de joder...
-

Se vemo!!!

Pd: Mägo De Oz ...... Estamos locos de atar ^_^


 2.02.2005

"El dinero compra bienes y servicios"

   Queria informarles que a partir del dia de la fecha "Q.T.D" cuenta con el apoyo y sponsoreo de "CLINICA DE BLOGS", la mejor soluciòn para cualquier duda sobre blogs o para aquellos que recien comienzan y no saben que hacer.

Clínica de Blogs ~ Primeros Auxilios a blogs, y bloggers.
"La soluciòn que tu blog esta necesitando"
Se vemos!!!
Pd: Escuchen Mägo De Oz!!!




Todos los derechos reservados. Sir LutandieL Ilianti
Copyright 2004 ®.
Todos los nombres, hechos  y personajes aquí expuestos son pura y exclusivamente
 inventados y salidos de una mente podrida.
Cualquier semejanza con la realidad son pura y exclusivamente A DREDE